Jueves , 3 septiembre 2015
Inicio / Sin categoría / Contactar con empresas británicas con departamento de español

Contactar con empresas británicas con departamento de español

camara-de-comercio-británico

Hola a todos de nuevo, desde que publiqué el artículo sobre mi actual puesto de trabajo en el departamento de español de una empresa británica son muchos los correos y comentarios que nos han llegado preguntando por empresas británicas que cuenten con un departamento de español. En ese artículo puse que sería más fácil encontrar trabajo que no sea de lava platos o camarero si las empresas a las que aplicábamos necesitaran gente de habla hispana.

Los ingleses son muy perezosos para aprender otro idioma, algo comprensible por otra parte ya que con el inglés se va a todas partes. Pero muchas empresas tienen que trabajar con otros países que, como el nuestro, también somos muy perezosos para aprender otro idioma. Por ello necesitan gente española o que hable castellano para llevar las comunicaciones, las traducciones de la página web, etc.

Buscando empresas británicas con departamento de español me encontré con la página web de la cámara de comercio de Reino Unido en España. En esta dirección tenéis una gran cantidad de nombre de empresas instaladas en España y Reino Unido con necesidad, muchas de ellas, de personal español que viva en Reino Unido o personal en España con conocimientos en inglés.

La estrategia para buscar empleo en estas empresas ya lo hemos hablado alguna vez en nuestra web. Buscar en Google el nombre de la empresa, entrar en su web y dejar el curriculum en su sección de trabajos (si lo tuvieran) o enviando un correo electrónico con el curriculum. Posiblemente no todas respondan, pero cuantas más envíes más probabilidades habrá de llegar a tener alguna entrevista.

Suscríbete y recibe los artículos (es gratis)

Acerca de Alex

Viviendo una nueva vida en Sheffield (Reino Unido). Mejorando día a día mi nivel de inglés y trabajando (por fin) en una oficina.

10 Comentarios

  1. quisiera trabajar tengo experiencia en hosteleria,soy agradable y buena persona,don de gentes

  2. mi telefono es 646879042

  3. Hola a todos estoy en londres de una semana no hay manera de encontrar trabajo a ver si me ayuda alguien con alguna informacion, puedo ayudar con alojamiento, a quien esta interesad en alquiler ha itacion en casa compartida, gracias, trabajo cualquier cosa en co struccion, limpieza o mantenimientos. Mi mov. 07553048169.

  4. Angélica Sánchez

    A ver, cualquiera que quiera un empleo de lo suyo en Reino Unido tiene que hablar inglés y hablarlo bien, de otra forma los únicos empleos son en hostelería, pero incluso para eso, tienes que saber inglés. Yo he estado trabajando más de 20 años allí y aunque soy programadora el primer año no pude trabajar en lo mío por el idioma. Necesitaba más inglés y eso no ocurre de un día para otro sino que te hacen falta un par de años entre que entiendes a la gente normal, acumulas vocabulario y dejas de expresarte como si fueras retrasadito. Y mucho ánimo y dinamismo, que no piensen que necesitan darte un meneo a ver si respiras

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>