Inicio / Consejos / El salario minimo en Reino Unido

El salario minimo en Reino Unido


libra-esterlina-inglaterra

Usando Wikipedia, el salario mínimo se define de la siguiente forma:

El salario mínimo es la remuneración establecida legalmente, para cada periodo laboral (hora, día o mes), que los empleadores deben pagar a sus trabajadores por sus labores.

Si trabajas en Inglaterra legalmente y para ello necesitarás el NIN, deberás cobrar como mínimo este salario. El salario mínimo de Reino Unido no es igual para todos, depende de tu edad y la función que desempeñes tendrás un salario mínimo:

  • £6,08 para trabajadores mayores de 21 años.
  • £4,28 para trabajadores de 18 a 20 años.
  • £3,68 para los jóvenes de 16 y 17 años.
  • £2,60 que es el salario que se le paga a los aprendices menores de 19 años o mayores de 19 años si es su primer año de aprendiz.
El salario mínimo de España es de 4,96€, inferior al inglés. Aunque hay que tener en cuenta que el coste de vida es mayor en Inglaterra.
Suscríbete y recibe los artículos (es gratis)

Acerca de Juan

Vivir y trabajar en Inglaterra es un sueño que pude cumplir hace más de un año. Ahora me dedico a echar una mano a los que han tenido mi misma idea. ¡Es posible si sabes cómo!.

21 Comentarios

  1. Hola Admin!
    Me interesa mucho trabajar con ustedes.
    En el mes de Septiembre estaré en Inglaterra, especialmente en la ciudad de sheffield, donde estudia mi novio.
    Quiero quedarme el tiempo máximo como turista y en ese tiempo trabajar para ahorrar dinero y volver a mi país a tramitar la visa de matrimonio.
    Espero me respondas y si no es posible, te lo agradezco de antemano y por favor envíame algún otro contacto o conocimiento de empresa que trabaje con turistas en limpieza de hoteles informalmente.

  2. Hola Admin!
    Me interesa mucho trabajar con ustedes.
    En el mes de Septiembre estaré en Inglaterra, especialmente en la ciudad de sheffield, donde estudia mi novio.
    Quiero quedarme el tiempo máximo como turista y en ese tiempo trabajar para ahorrar dinero y volver a mi país a tramitar la visa de matrimonio.
    Espero me respondas y si no es posible, te lo agradezco de antemano y por favor envíame algún otro contacto o conocimiento de empresa que trabaje con turistas en limpieza de hoteles informalmente.

  3. HOLA ADMIN

    ME GUSTA LA OFERTA ESTOY PENSANDO A IR PARA PODER APRENDER INGLES ME PUEDES DAR MAS INGORMACION ESE PUESTOS ME INTERESAN MUCHO

    GRACIAS

  4. hola quiero el puesto de limpieza y me hace mucha falta para el estudio de mis hijos ademas ya tengo experiencia en limpieza

  5. Hola, necesito trabajo, soy esteticista, hago tratamientos corporales faciales, masajes relajantes y drenaje linfático, si no hay puede ser de limpieza o para trabajar de ayudante de cocina o kitchen. Gracias
    Clara

  6. hola busco persona que me pueda ayudar para establecerme en alguna ciudad de inglaterra
    busco trabajo en calefaccion y fontaneria y suelo radiante gracias.

  7. Hola busko trabajo kulaker de lipiesa de almasenes tambien algo de kampo de traktores

  1. Pingback: Salario mínimo en Alemania

  2. Pingback: Trabajo en Sheffield sin saber inglés | Trabajo en Inglaterra - Ofertas de trabajo para trabajar en Inglaterra, trabajo Londres y conseguir un trabajo en el extranjero.

  3. Pingback: Trabajo en una cafetería de Liverpool | Trabajo en Inglaterra - Ofertas de trabajo para trabajar en Inglaterra, trabajo Londres y conseguir un trabajo en el extranjero.

  4. Pingback: Trabajo de jardinero en un hotel de Sheffield | Trabajo en Inglaterra - Ofertas de trabajo para trabajar en Inglaterra, trabajo Londres y conseguir un trabajo en el extranjero.

  5. Pingback: Limpiadora para hotel en Kings Cross | Trabajo en Inglaterra - Ofertas de trabajo para trabajar en Inglaterra, trabajo Londres y conseguir un trabajo en el extranjero.

  6. Pingback: Operario de un almacén en Bolton | Trabajo en Inglaterra - Ofertas de trabajo para trabajar en Inglaterra, trabajo Londres y conseguir un trabajo en el extranjero.

  7. Pingback: Trabajo para kitchen porter en Leeds | Trabajo en Inglaterra - Ofertas de trabajo para trabajar en Inglaterra, trabajo Londres y conseguir un trabajo en el extranjero.

  8. Pingback: Trabajar en Bournemouth de chef | Trabajo en Inglaterra - Ofertas de trabajo para trabajar en Inglaterra, trabajo Londres y conseguir un trabajo en el extranjero.

  9. Pingback: Oferta para trabajar en Domino's Pizza en Leeds | Trabajo en Inglaterra - Ofertas de trabajo para trabajar en Inglaterra, trabajo Londres y conseguir un trabajo en el extranjero.

  10. Pingback: Trabajar de Kitchen Porter en Londres

  11. Pingback: Trabajar en Londres como encargado de tienda

  12. Pingback: Los mejores posts de Trabajo en Inglaterra

  13. Pingback: Trabajo en Londres como camarero: 3 ofertas de empleo

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>



Scroll To Top