Martes , 29 julio 2014
Inicio / Consejos / Guia para ir desde el aeropuerto hasta Londres

Guia para ir desde el aeropuerto hasta Londres

foto-heathrow

La mayoría de las personas que buscan trabajo en Inglaterra, acaban por trabajar en Londres. Por eso creemos que esta guía puede ser útil para muchos de nuestros lectores y así no tener problemas para ir desde el aeropuerto hasta Londres. Londres es una ciudad que se caracteriza por esta bien comunicada, por lo que no habrá ningún problema en llegar hasta el centro, da igual el aeropuerto de llegada.

Si llegas a Heathrow, puedes coger la línea de metro de Picadilly. Estarás en el centro en aproximadamente 50 o 60 minutos. Otra opción es ir en autobús con National Express, en 50 minutos llegarás a la estación de Victoria. Los autobuses salen desde las terminales 1 y 3 y el trayecto cuesta desde £6.30. Si quieres un servicio más barato, por tan solo £1.50 puedes viajar con Easybus, pero la estación de llegada es Watford Junction. Si tienes prisa, la mejor opción es coger el Heathrow Express, en 15 minutos estarás en el centro de Londres, en la estación de Padington y cuesta £18.

Si tu avión llega a Gatwick, la mejor opción es coger el Gatwick Express, es un tren bastante rápido y en 30 minutos estarás en Victoria. El billete cuesta £17.90. Si conoces más la zona, otra opción más económico es coger trenes que no sean exclusivos al aeropuerto, serán más baratos pero tienen menos frecuencia de paso. Si quieres ir en bus, también tienes las opciones de Easybus y National Express. £2 y 1 hora y 5 minutos el primero y £7.50 y  1 hora y 15 minutos el segundo.

aeropuerto-Heathrow

El tercero aeropuerto londinense es Luton. Para ir desde Luton hasta el centro lo más cómodo es ir hasta Luton Parkway con un tren gratuito y de ahí hasta St Pancrass y London Bridge con otro tren por £12.50. La opción de Easybus es de £2.

Si llegas a Stansted, tienes de nuevo la opción de Easybus. Este te deja en Baker Street, tarda unos 75 min. y cuesta £2. Con National Express pagas £10.50 y te deja en Victoria en una hora y media aproximadamente.

Suscríbete y recibe los artículos (es gratis)

Acerca de Juan

Vivir y trabajar en Inglaterra es un sueño que pude cumplir hace más de un año. Ahora me dedico a echar una mano a los que han tenido mi misma idea. ¡Es posible si sabes cómo!.

3 Comentarios

  1. María Carmen Almoril

    buenos días … Soy una profe de inglés de Villafranca de los Barros y al ver tu página me he atrevido a hacerte unas consultas . Iremos el próximo mes de junio a Stirling con un proyecto de intercambio del 22 al 27 y hemos reservado lgo una noche en el hotel Shakeaspere en Paddington así que me gustaría que me orientases sobre trenes desde Stirling hasta Londres precios de grupo etc seremos 13 y lgo para ir al aeropuerto de gatwich desde Paddington … Tenemos que estar allí sobre la 3,00 del día 29 que nos sugieres ? Gracias

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>