Domingo , 23 noviembre 2014
Inicio / La Guía de trabajo en Inglaterra

La Guía de trabajo en Inglaterra

ebook




*IVA incluido. 

libroof

¿Qué es la Guía de Trabajo en Inglaterra?

Como su propio nombre indica se trata de una extensa guía con toda la información necesaria para vivir y trabajar en Inglaterra.La guía va desde los inicios y la preparación en España de esta aventura hasta la búsqueda de un trabajo mejor en Inglaterra tras ir haciendo progresos con el nivel de inglés.

¿Es un manual básico para vivir y trabajar en Inglaterra?

Ni mucho menos. Es un manual completo que explica todo el proceso que va desde la búsqueda de trabajo desde España y la preparación del viaje hasta el momento en el que tienes un nivel de inglés alto y puedes plantearte otros retos como trabajar en grandes empresas, ser autónomo o montar tu propia empresa. Por este motivo es adecuado para todo el mundo, tanto si tienes un nivel bajo de inglés como si ya tienes un nivel de inglés alto y puedes aspirar a trabajos más cualificados.
El libro no deja nada en el tintero, hay muchísimos conceptos y consejos que posiblemente no conozcas y que son esenciales para poder vivir y trabajar en Inglaterra.
Además, todo el libro está escrito bajo la experiencia personal de los autores de trabajoeninglaterra.org.

provisional

¿Es una guía milagrosa?

Seamos serios. Los métodos rápidos y milagrosos para encontrar trabajo no existen. Esta guía no es una excepción.
Lo que pretendo con esta guía es enseñarte a hacer las cosas bien desde el principio, sin dar palos de ciego y sin tener que gastar grandes sumas de dinero en agencias o empresas de búsqueda de empleo.
Pero has de saber que tendrás que poner de tu parte: unos minutos diarios de dedicación al inglés y mucha calle para dejar tus curriculums no te los quita nadie.

¿Contiene la guía el mismo material que el blog?

En la guía se puede encontrar material del blog (revisado y adaptado a las circunstancias actuales) y material totalmente nuevo para hacer de este libro algo único. Además todo el material está ordenado y listo para seguirlo a modo de guía para no perderte nada.

¿En qué formato se puede adquirir el libro?

Se puede adquirir en formato electrónico (.pdf).

¿Cuánto cuesta esta guía y cómo la puedo comprar?

El precio de la guía en formato digital es de 4,90€. El libro lo recibirás en el email que añades a la hora de hacer el pago en menos de 12 horas. Si no recibes el libro puedes enviarnos un correo a info@trabajoeninglaterra.org y te lo enviamos enseguida.

Ebook trabajo en Inglaterra
ebook-inglaterra2




*IVA incluido. 

*Al pulsar en comprar estás aceptando nuestros Términos y Condiciones de Uso.