Martes , 25 noviembre 2014
Inicio / Ofertas de trabajo / Se buscan profesores de primaria en Birmingham

Se buscan profesores de primaria en Birmingham

profesor-primaria

Varios colegios establecidos en la zona de West Midlands están buscando profesores para dar clase de primaria.  Hay plazas para profesores con experiencia que llevarán sus clases y para profesores sin experiencia que cubrirán las plazas de ayudantes del profesor.  El salario está entre £100 – £140 por día y se trabaja 35 horas a la semana de lunes a viernes. Es necesario un nivel de inglés alto y el título universitario que te capacita para dar clase. Además habrá que añadir más papeles que te soliciten como el certificado de penales necesario para trabajar con niños.

Ciudad: Birmingham

Nivel de inglés: Alto

Instrucciones para solicitar el puesto de trabajo: Deberás enviar el curriculum vitae formal en inglés  al siguiente correo electrónico sali.14664.776@monarchrecruitment.aplitrak.com.

*Podéis preguntar las dudas en nuestro foro de trabajo en Inglaterra.

Suscríbete y recibe los artículos (es gratis)

Acerca de Juan

Juan
Vivir y trabajar en Inglaterra es un sueño que pude cumplir hace más de un año. Ahora me dedico a echar una mano a los que han tenido mi misma idea. ¡Es posible si sabes cómo!.

12 Comentarios

  1. ¿ Alguien me puede explicar que es el certificado de penales y donde tendría que pedirlo?

    • Admin

      Marta no te preocupes por el certificado de penales ya que es la empresa la que te lo pedirá. Si lo hace puede ser el inglés o el español. Si es el español se solicita personalmente en la jefatura de la Policia Nacional que corresponde a tu provincia. Si es el inglés (CRB), la propia empresa se encarga de pedirlo en la mayoría de los casos.
      El certificado de penales es tu historial de delitos.
      Un saludo.

  2. El título que se pide es la diplomatura cursada aqui, o hay que hacer algun tipo de estudio allí como convalidación?

  3. Como profesores de practicas hay algo? me gustaria encontrar trabajo a tiempo parcial cuando vaya alli ya que sigo estudiando magisterio

  4. Hola!

    Anoche encontré esto gracias a un amigo y anoche mismo envié mi CV. Vivo y trabajo en Birmingham desde hace 15 meses, soy maestro y hasta tengo el QTS (Qualified Teacher Status). Hace algo más de un mes de este post pero ¿hay alguna posibilidad de que quede algo libre?? Muchas gracias por compartir esta info!!!

    • Admin

      Es complicado si ha pasado ya un mes, pero nunca se sabe. ¡Mucha suerte!

    • Hola,

      sé que esta oferta de trabajo ya tiene unos meses y tal, pero me he topado con ella porque soy maestra de educación primaria y el mes que viene marcho a Londres. Me gustaría saber de qué manera se consigue el QTS, he leído que tú lo tienes, por lo que me vendría muy bien tu información. Gracias.

    • Hola, me gustaría saber si al final encontraste trabajo como docente.
      Soy estudiante de magisterio y busco un colegio y un profesor que me tutoricen 3 meses de prácticas escolares gratuitas.

    • Hola, estoy interesada en lo mismo que tú, Andrea. Estoy acabando magisterio y me quiero ir los meses de practicas fuera, en concreto a Birmingham, si te entereas de algo, avisame lo antes posible. Por favor.

      Muchas gracias,

      un saludo.

  5. Hola , soy marina y en julio terminó la carrera de magisterio, me gustaría buscar trabajo allí en algún colegio… En julio voy 2 semanas de viaje allí, que me recomendáis? Ir a colegios ha hechas currículum? O qué!? Habrán posibilidades?

  6. Buenas,
    estoy en mi último año de carrera de Magisterio en Primaria y tengo en mente en cuanto acabe irme a vivir a Inglaterra y trabajar como profe allí. Me gustaría saber si se necesita hacer algo más para trabajar de profe allí o si ya vale con mi título de grado de España, gracias!!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>