Miércoles , 23 julio 2014
Inicio / Ofertas de trabajo / Puesto vacante en un taller de Sheffield

Puesto vacante en un taller de Sheffield

trabajar-como-mecanico-en-inglaterra

Os traemos una gran oportunidad para trabajar como mecánico en Inglaterra, más en concreto en la ciudad de Sheffield. Esta ciudad, situada en el norte de Inglaterra, está creciendo en el número de habitantes y se ha situado entre las cinco con más población de toda Inglaterra. Gracias a este puesto vacante y si eres seleccionado podrás formar parte de la población de esta ciudad industrial.

El puesto es para trabajar en un importante taller de la ciudad. La experiencia es fundamental y además también es importante contar con algún curso relacionado con el sector. El taller está buscando un empleado independiente, con buen control del tiempo y que trabaje bien bajo presión.

El salario para este puesto de mecánico en Inglaterra es negociable en función de la edad y los años de experiencia pero puede estar en torno a las 450 libras semanales. Para más información y para optar a este puesto como mecánico en Inglaterra, podéis hacerlo enviando un correo con vuestro curriculum vitae en inglés a info@wertyres.co.uk.

Suscríbete y recibe los artículos (es gratis)

Acerca de Trabajo en Inglaterra

Recopilamos las mejores ofertas de la red para trabajar en Inglaterra.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>