Jueves , 2 octubre 2014
Inicio / Consejos / Trabajar de Aupair en Inglaterra

Trabajar de Aupair en Inglaterra

trabaja-de-aupair-en-inglaterra

Una opción de encontrar un trabajo en Inglaterra es cuidando a niños y haciendo tareas del hogar. Es lo que se conoce como Aupair e Inglaterra es uno de los principales países elegidos para trabajar de Aupair ya que son muchas las personas que ven una opción para aprender inglés y no tener que gastarse de dinero. Normalmente se establece un pequeño salario para el Aupair, además se incluye vivienda y comida.

En este post sobre trabajar de Aupair en Inglaterra hay que tener en cuenta que no es un trabajo como tal, ya que no se incluyen las prestaciones que tienen los trabajadores en Reino Unido y tampoco será necesario el NIN. La edad indicada para ser Aupair no es fija, pero lo normal va desde los 17 a los 27 años. Principalmente mujer, aunque cada vez más las familias están también interesadas en tener a un chico de Aupair.

Respecto al nivel de inglés para ser Aupair, con tener un nivel básico suele valer. Además al estar con una familia todo el día hablando inglés, se aprende rápido. Pero no todo el mundo puede ser Aupair, hay que tener en cuenta que se va a cuidar a unos niños y se tiene que tener un grado alto de responsabilidad.

El contrato de Aupair suele ir de 6 a 12 meses, y puede incluir alguna tarea extra como ir a recoger a los niños al colegio o hacer alguna tarea del hogar como limpiar o planchar. Esto se debe de hablar previamente para que no hayan problemas una vez que estés instalado con tu nueva familia inglesa.

Para encontrar trabajo de Aupair puedes mirar regularmente nuestra web ya que en ocasiones ponemos alguna oferta de este tipo, o puedes mirar alguna agencia. Pero busca información acerca de ellas para asegurarte de que son de fiar, ya que hay otras que han timado a varios interesados.

 

Suscríbete y recibe los artículos (es gratis)

Acerca de Juan

Juan
Vivir y trabajar en Inglaterra es un sueño que pude cumplir hace más de un año. Ahora me dedico a echar una mano a los que han tenido mi misma idea. ¡Es posible si sabes cómo!.

8 Comentarios

  1. I am a woman looking for work as an au pair, I love children and I am patient, responsible, clean and tidy.
    I just finished my law degree, and I want to spend a year abroad for new experiences, live in another culture and improve the language.

  2. I am a girl looking for work as an au pair, I love children and I am patient, responsible, clean and tidy.
    I just finished my law degree, and I want to spend a year abroad for new experiences, live in another culture and improve the language.

  3. Admin

    Hola Irene, desde aquí nosotros solo nos encargamos de publicar ofertas que nos llegan. Si nos enteramos de alguna oferta para trabajar de au-pair, la pondremos en la web.
    Un saludo.

  4. hi im karen, im 22 years old, im interested in working like au pair, im from mexico, please contact me if you have any offer

  5. Hola, me llamo Tamara y estaría interesada en la oferta de trabajo tengo 22 años soy ingeniera, tengo un nivel de ingles bajo-intermedio y un nivel de francés alto.

  6. Ola, me Chamo Erverson, sou brasileiro, me encanta trabalhar com criancas, tenho experiencia de 9 meses como cuidador de crianca em mallorca, tenho um nivel baixo de ingles e alto em espanhol, estou aprendendo alemao, sei cozinhar muito bem.

  7. Hola, tengo 31 años, aún puedo trabajar de Aupair??

  8. hola , soy valeska tengo 20 ÑOA. Tengo mucha eperiencia como canguro, mi nivel de ingles es bajo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>