Domingo , 21 septiembre 2014
Inicio / Consejos / Trabajar en cafeterías en Inglaterra

Trabajar en cafeterías en Inglaterra

trabajar-cafeterias

El café es una de las bebidas más consumidas del mundo y da la casualidad que en Inglaterra a parte de café, el té es una bebida nacional. Esto da como resultado una cultura de tomar café, salir a las cafeterías o tomar el café mientras vas al trabajo que proporciona una gran industria. Como expatriados en Inglaterra podemos aprovecharnos de esto encontrando un trabajo en cualquiera de las cafeterías de Inglaterra.

Ya hemos visto en nuestro blog cómo trabajar en Caffè Nero, esta empresa está en todo Reino Unido. Si vivís en Londres podéis ir directamente al centro de reclutamiento donde podréis dejar vuestro curriculum y realizar las entrevistas pertinentes. Esta es la dirección:

 82-84 Long Acre

Para ir hasta allí lo mejor es pararse en el metro de Covent Garden, abren de Lunes a Miércoles.

También vimos hace unos meses cómo trabajar en Starbucks, sin duda la mayor cadena de cafeterías del mundo. Trabajar en Starbucks es mucho más que trabajar en una simple cafetería. Incluso tienen una web solo para reclutar personal. Si os contratan tendréis que pasar unos días formándoos al estilo Starbuscks.

Otras cafeterías muy populares en toda Inglaterra son Coffee RepublicCosta Coffee. Os dejo las webs de reclutamiento donde poder aplicar a los distintos puestos que encontrareis cerca de vuestra ciudad. ¡Mucha suerte!

Suscríbete y recibe los artículos (es gratis)

Acerca de Juan

Juan
Vivir y trabajar en Inglaterra es un sueño que pude cumplir hace más de un año. Ahora me dedico a echar una mano a los que han tenido mi misma idea. ¡Es posible si sabes cómo!.

4 Comentarios

  1. Hola Juan, ¿sabes si para trabajos como estos tendrán un limite de edad? paso de los 40 y veo por lo regular mucha gente joven trabajando tanto en cafeterias como en restaurantes de comida rapida. He dejado Cvs y no me llaman ni de uno ni de otro. Ahh! y una anecdota quiero contar, por lo regular los restaurantes de comida rápida y algunas tiendas a las que he solicitado como sales assistant, te dicen que apliques online, y te encuentras con una especie de “test de personalidad”, que he llenado con mi sentido comun y basandome en mi experiencia de mas de 15 años trabajando cara público entre España y Rep. Dominicana; y a los 2 sgdos de enviarlo, me llega un email diciendome que desafortunadamente no supero los requisitos minimos para seguir dando curso a mi solicitud, y te dan el link del Jobcentre Plus para que sigas buscando trabajo (que considerados!). No me desanimo, pero echo de menos tener un contacto mas personal que a que me evaluen (automaticamente) a travez de la web donde parece que buscan un perfil muy cerrado. Agradecería si hay alguien que ronda los 40 y ha conseguido algun tipo de trabajo no cualificado en Inglaterra y que no le exijan un nivel de ingles muy alto, me lo haga saber. Vivo en Leeds. Gracias de nuevo

  2. en el café nero de long acre se les han acabado las fichas, me lo han dicho esta tarde

  3. Yo he trabajado enb londres y lo de starbuks es unb fraude colosal trabajas ls dias de formacion gratis y cuando acaban vas a la calle so mejor un sitio espanol +vale lo bUeno conocido ke lo malo por conocer.

  4. Por lo que parece sólo puede entregarse la solicitud estando en Inglaterra, desde aquí no se puede.Lástima.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>