Miércoles , 1 octubre 2014
Inicio / Ofertas de trabajo / Trabajar en el servicio de limpieza de un hotel en Londres

Trabajar en el servicio de limpieza de un hotel en Londres

servicio-limpieza-hotel

Os traemos hoy una oferta para trabajar en el servicio de limpieza de un hotel en Londres. Como encargado de la habitación, serás el responsable de garantizar que todas las habitaciones asignadas a una sección se mantengan limpias a diario. También estarás obligado a cumplir con todos los procedimientos de salud y seguridad del hotel. Entre tus tareas de limpieza si incluyen las siguientes: quitar el polvo de todas las habitaciones a diario, vaciado de toda la basura de los cubos, limpieza de todos los muebles y accesorios, limpieza de todos los baños, hacer las camas en todas las habitaciones y cambio de ropa de cama sucia. Con tener un nivel de inglés básico es suficiente para optar a este puesto. El salario es de £ 6,08 la hora y se trabaja 37.5 horas a la semana.

Ciudad: Londres

Nivel de inglés: Bajo

Instrucciones para solicitar el puesto de trabajo: Deberás enviar el curriculum vitae informal en inglés al siguiente correo electrónico alvaro.pegenaute@janiking.co.uk.

*Podéis preguntar las dudas en nuestro foro de trabajo en Inglaterra.

Suscríbete y recibe los artículos (es gratis)

Acerca de Juan

Juan
Vivir y trabajar en Inglaterra es un sueño que pude cumplir hace más de un año. Ahora me dedico a echar una mano a los que han tenido mi misma idea. ¡Es posible si sabes cómo!.

13 Comentarios

  1. Hola, he intentado mandar mi currículum pero la dirección de correo está mal puesta, me interesaría mucho la oferta, si podéis corregirla por favor mandaría el documento.Muchas gracias.

  2. Hola! me gustaría saber si este tipo de puestos de trabajo te dan tambien el alojamiento o no?

  3. ya seleccionaron al peersonal?

  4. ya sellecionaron al personal?

  5. hola ya seleccionaron al personal?

  6. ¿estos trabajos de limpieza solo son para mujeres? ¿o aceptan hombres tambien?

    • Hola, estaria muy interesada en el puesto de trabajo, pero tambien saber lo del alojamiento, si es en el mismo hotel o si te tienes que buscar, o si tienen algun acuerdo con alguna casa de huespedes. Gracias

  7. Me sumo a la pregunta si también aceptan a hombres y si te ayudan con la visa de trabajo en caso seas seleccionado. Igualmente si te dan un dia libre. Gracias!

  8. Hola juanfran ninguno de los trabajos que las páginas contienen co.uk. me deja enviar los curriculum, alguna solucion? Gracias

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>