Home / Recursos / Ofertas de trabajo / Trabajar en Inglaterra dando clases particulares de español

Trabajar en Inglaterra dando clases particulares de español

 

Seguimos dando ideas para trabajar en Inglaterra y hoy os vamos a hablar de la posibilidad de encontrar un trabajo dando clases de español en Inglaterra. El hecho de que cada vez haya más españoles hace más difícil encontrar alumnos. Aunque como punto positivo, los ingleses cada vez están más interesados en aprender español ya que se están dando cuenta que es una lengua fundamental para hacer negocios con gran parte de América: se dice que dentro de unos años la mitad de los estadounidenses hablarán español.

Dar clases de español no consiste solo en dar conversación a otra persona. Posiblemente esta persona o grupo de personas que quieran aprender español no tengan un nivel alto y tendrás que preparar las clases para hacerlas atractivas y que repitan. Aunque una vez que tienes alumnos, repitiendo los patrones con los que nos han enseñado a nosotros a aprender inglés desde pequeño y con ganas seguro que vuelven. El verdadero problema es encontrar alumnos que quieran recibir clases.

Lo bueno de relacionarse con gente inglesa es que posiblemente alguno quiera recibir clases de español, o si no ellos directamente seguro que algunos amigos si están interesados en tus clases. Comunica a todos tus amigos ingleses que vas a dar clases de español y que se lo digan a sus amigos. Otra forma de conseguir alumnos es anunciándote en el periódico local o poniendo carteles por la ciudad. Centrándote especialmente en la biblioteca, las universidades, los institutos… Intenta vender las clases como unas clases de cultura española, no solo de español. A los ingleses les encanta nuestra cultura y será una buena forma de atraerles.

En la página web Gumtree.co.uk también podrás anunciarte. Así como en los foros de tu ciudad, buscando en Google forum más tu ciudad te saldrán un listado de los más populares. Si vives en Leeds, por ejemplo, tienes este foro http://www.leedsforum.co.uk/ con un tablón de ofertas de empleo donde podrás anunciarte. Respecto al salario, entre 8 y 12 libras la hora está bien.

Estos consejos y muchos otros más los puedes conseguir en nuestra ‘Guía de Trabajo en Inglaterra’ que presentamos hoy. Desde este enlace puedes adquirirla en formato ebook o en formato físico para que te la llevemos a tu casa.

Suscríbete y recibe los artículos (es gratis)

Acerca de Juan

Vivir y trabajar en Inglaterra es un sueño que pude cumplir hace más de un año.

Ver También

recepcionista londres

Se necesita recepcionista para gimnasio en Londres

¿Te gustaría trabajar como recepcionista en una de las mejores cadenas de salud y condición …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *