Inicio / Consejos para trabajar en Londres


Categoría Publicaciones: Consejos para trabajar en Londres

Subscripción

Las mejores ofertas y consejos para conseguir un trabajo en Londres.

Varias vacantes para trabajar en Decathlon en Inglaterra

Decathlon

La tienda Decathlon abrirá una nueva tienda en Londres el día 1 de Mayo. Su nueva tienda de deportes estará en Seacourt Tower Retail Park y tendrá una superficie de 2000 metros cuadrados. Si te gusta el deporte, asesorar a clientes y te encanta la vida saludable, no lo dudes más y envía tu cv antes de que sea demasiado ... Leer Más »

Trabajar en Londres sin tener un nivel de inglés alto

Trabajar en Londres

Es verdad que cada vez es más complicado encontrar un trabajo en Londres sin tener un nivel de inglés alto. Pero también es verdad que hay trabajos donde no se necesita tener un gran nivel de inglés pues lo que se valorará de verdad son las ganas de trabajar pues son trabajos donde el esfuerzo físico es muy importante. Como ... Leer Más »

Se busca un jardinero para trabajar en Londres

Jardinero Londres

En esta ocasión os traemos una oferta para trabajar en Londres. El puesto vacante es de jardinero en un amplio jardín de la capital de Reino Unido. La empresa está buscando una persona  capaz de plantar cultivos y escombros, así como realizar otras tareas de jardinería en general. Para este puesto no se requiere experiencia. El tipo de contrato es a tiempo ... Leer Más »

Recepcionista para trabajar en Londres

Método Callan

Nos llega por correo electrónico una interesante oferta para trabajar en Putney (Londres). El puesto es para trabajar como recepcionista de una escuela de inglés. Concretamente la escuela que busca un recepcionista es Englishouse, una escuela que imparte el método Callan. El puesto es para trabajar como recepcionista en el turno de tarde. Los requisitos para este puesto son los ... Leer Más »

Se buscan profesores de español para trabajar en Londres

Profesor en Londres

Nos llega una interesante oferta para aquellos interesados en conseguir un trabajo en Londres. El puesto no es sólo para profesores de español, también hay una gran cantidad de idiomas requeridos que, tal vez, si los domináis, podáis dar clases. Aunque lo lógico es que a los españoles nos contraten para dar clases de nuestro idioma nativo. Los puestos que ... Leer Más »

Trabajar como SEO en Londres

Puesto para SEO en Inglaterra

Nos llega una interesante oferta para trabajar como SEO o experto en posicionamiento en buscadores en Londres. La empresa busca a una persona que domine el español y el salario de este puesto está entre las 25.000 y las 35.000 libras al año. El puesto es para trabajar con una firma financiera global que negocia en derivados financieros, se trata ... Leer Más »

Huelga en el metro de Londres

Huelga en el metro de Londres

Nos hacemos eco de una noticia bastante relevante para aquellos que han optado por buscar un trabajo en Londres y ya están viviendo en la capital de Reino Unido. Digo relevante por no decir casi necesario ya que en Londres el metro es uno de los transportes públicos más utilizados y no contar con este por unos días va a ... Leer Más »



Scroll To Top