Sábado , 25 octubre 2014
Inicio / Ofertas de trabajo / Trabajo de limpieza en un hospital

Trabajo de limpieza en un hospital

limpiadora

Nunca es tarde para cambiar de vida y empezar una nueva en Inglaterra. Si el inglés no es tu fuerte, puedes aprovechar ofertas como las que os presentamos hoy para ir abriéndoos camino en el mercado laboral inglés y aprender poco a poco el idioma local. La oferta es para trabajar en el equipo de limpieza de un hospital en Lincoln. El puesto es para trabajar dos días a la semana. Serás responsable de mantener un alto nivel de limpieza e higiene en el hospital y asegurar un ambiente limpio y agradable para los pacientes y el personal. El salario es de £6.36 por hora trabajada.

Ciudad: Lincoln

Nivel de inglés: Bajo

Instrucciones para solicitar el puesto de trabajo: Deberás enviar el curriculum vitae informal en inglés al siguiente correo electrónico catherine.merry@lighthouse-healthcare.co.uk.

*Podéis preguntar las dudas en nuestro foro de trabajo en Inglaterra.

Suscríbete y recibe los artículos (es gratis)

Acerca de Juan

Juan
Vivir y trabajar en Inglaterra es un sueño que pude cumplir hace más de un año. Ahora me dedico a echar una mano a los que han tenido mi misma idea. ¡Es posible si sabes cómo!.

2 Comentarios

  1. Dolores esperanza

    Me gustaria saber si se puede trabajar mas horas en los hospitales de limpiadora y me interesa turno de 8 horas no se ingles pero me apuntaria en una academia y tambien me interesa trabajar en las cocinas de los hospitales de lava platos si huviera gracias

  2. Hola buenas estoy sacando el fp de cocinero y me gustaría saber si en inglaterra poder trabajar en las cocinas de los hospitales en como aki en España por oposicion o es como enfermeria que es mucho mas facil espero respuesta gracias.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>