Sábado , 26 julio 2014
Inicio / Ofertas de trabajo / Trabajo de limpieza en un hospital

Trabajo de limpieza en un hospital

limpiadora

Nunca es tarde para cambiar de vida y empezar una nueva en Inglaterra. Si el inglés no es tu fuerte, puedes aprovechar ofertas como las que os presentamos hoy para ir abriéndoos camino en el mercado laboral inglés y aprender poco a poco el idioma local. La oferta es para trabajar en el equipo de limpieza de un hospital en Lincoln. El puesto es para trabajar dos días a la semana. Serás responsable de mantener un alto nivel de limpieza e higiene en el hospital y asegurar un ambiente limpio y agradable para los pacientes y el personal. El salario es de £6.36 por hora trabajada.

Ciudad: Lincoln

Nivel de inglés: Bajo

Instrucciones para solicitar el puesto de trabajo: Deberás enviar el curriculum vitae informal en inglés al siguiente correo electrónico catherine.merry@lighthouse-healthcare.co.uk.

*Podéis preguntar las dudas en nuestro foro de trabajo en Inglaterra.

Suscríbete y recibe los artículos (es gratis)

Acerca de Juan

Vivir y trabajar en Inglaterra es un sueño que pude cumplir hace más de un año. Ahora me dedico a echar una mano a los que han tenido mi misma idea. ¡Es posible si sabes cómo!.

Un comentario

  1. Dolores esperanza

    Me gustaria saber si se puede trabajar mas horas en los hospitales de limpiadora y me interesa turno de 8 horas no se ingles pero me apuntaria en una academia y tambien me interesa trabajar en las cocinas de los hospitales de lava platos si huviera gracias

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>