Sábado , 1 noviembre 2014
Inicio / Ofertas de trabajo / Trabajo de socorrista para este verano

Trabajo de socorrista para este verano

lifeguard

Seguimos con las ofertas destinadas para trabajar en verano. Hoy mismo nos ha llegado esta para trabajar en Camber, muy cerca de Hastings al sur de Inglaterra. El puesto es para trabajar de socorrista en un parque de ocio cerca de la playa. Debes tener titulación de socorrista y saber mantener un ambiente seguro para todos los usuarios de la piscina. Si se diera el caso deberás llevar a cabo rescates y poner en marcha medidas de emergencia cuando sea necesario, mantener una observación concentrada de la piscina y los usuarios, y realizar los primeros auxilios cuando sea necesario. El salario es de £6.50 la hora y se trabaja 39 horas a la semana.

Ciudad: Camber

Nivel de inglés: Medio-Alto

Instrucciones para solicitar el puesto de trabajo: Deberás enviar el curriculum vitae informal en inglés al siguiente correo electrónico carole.white@pontins.com.

*Podéis preguntar las dudas en nuestro foro de trabajo en Inglaterra.

Suscríbete y recibe los artículos (es gratis)

Acerca de Juan

Juan
Vivir y trabajar en Inglaterra es un sueño que pude cumplir hace más de un año. Ahora me dedico a echar una mano a los que han tenido mi misma idea. ¡Es posible si sabes cómo!.

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>