Sábado , 20 diciembre 2014
Inicio / Ofertas de trabajo / Trabajo para cocineros en Inglaterra

Trabajo para cocineros en Inglaterra

cocinero

Os traemos un puesto para cocineros que quieran trabajar en Londres. La persona interesada deberá tener experiencia en cocinas y se valorará que tenga experiencia en cocina de hospitales / centros de mayores. El puesto es para cocinar a ancianos y el salario es de £8.50  la hora. El trabajo es de 20 horas a la semana, de martes a viernes de 9.30 a 14.30.

Ciudad: Londres

Nivel de inglés: Medio

Instrucciones para solicitar el puesto de trabajo: Deberás descargar este documento, rellenarlo y enviarlo al siguiente correo electrónico admin@highbury-roundhouse.org.uk Alternativamente también lo podrás enviar a Phyllis Williams de Highbury Round House Youth & Community Centre, 71 Ronalds Road, Highbury, London, N5 1XB.

*Podéis preguntar las dudas en nuestro foro de trabajo en Inglaterra.

Suscríbete y recibe los artículos (es gratis)

Acerca de Juan

Juan
Vivir y trabajar en Inglaterra es un sueño que pude cumplir hace más de un año. Ahora me dedico a echar una mano a los que han tenido mi misma idea. ¡Es posible si sabes cómo!.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>