Sábado , 25 octubre 2014
Inicio / Ofertas de trabajo / Trabajo sin cualificación en Inglaterra

Trabajo sin cualificación en Inglaterra

trabajo-inglaterra-limpiando

Os presentamos una oferta de trabajo en Inglaterra ideal para gente de sectores como la construcción o la limpieza donde no es necesaria la cualificación para trabajar en los niveles más bajos.

Descripción: Fantástica oportunidad para un trabajador con experiencia para trabajar para un cliente de prestigio con sede en Sutton. El trabajo se hará en pareja y las función principal es la de limpieza de las propiedades. Debe tener experiencia en el trabajo ya sea en un sitio de construcción, la jardinería o en un patio. Este papel será potencialmentede cara al cliente por lo que debe de tener un buen aspecto y ser capaz de comunicarse bien con todo tipo de personas. El salario es de £ 6.50 por hora, las horas son de 37 por semana.

 Ciudad: Mansfield

Nivel de inglés: Bajo-Medio

Instrucciones para solicitar el puesto de trabajo: Deberás enviar el curriculum vitae informal en inglés al siguiente correo: ikkik.11117.776@keypersonnel.aplitrak.com.

Suscríbete y recibe los artículos (es gratis)

Acerca de Juan

Juan
Vivir y trabajar en Inglaterra es un sueño que pude cumplir hace más de un año. Ahora me dedico a echar una mano a los que han tenido mi misma idea. ¡Es posible si sabes cómo!.

5 Comentarios

  1. que debo hacer para conseguir el trabajo¿?

  2. que debo hacer para conseguir el trabjo

  3. que debo hacer para poder conseguir el trabjo¿?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>