Lunes , 22 septiembre 2014
Inicio / Aprender inglés / [Vídeo] Ver la televisión británica desde España en dos pasos

[Vídeo] Ver la televisión británica desde España en dos pasos

Hace ya unas semanas vimos cómo podíamos ver la televisión británica desde España. Era bastante complicado y para verla con calidad había que pagar un servidor que nos diera una IP de Reino Unido. Esto se ha acabado y ahora podremos ver la televisión británica desde España de una forma muy sencilla.

Televisión de Reino Unido

Aprovechamos que hemos estrenado un canal de Youtube (podéis suscribiros desde este enlace), para hacer un vídeo explicativo con los pasos a realizar para poder instalar este plugin que nos permita ver la televisión británica desde España. El plugin es gratuito y tan sólo es necesario tener instalado Google Chrome.

Gracias a este plugin tendremos una IP británica, con esta IP podremos acceder a la televisión británica en vivo y “on demand”. Esta última opción es la que más nos va a interesar pues podremos ver las últimas películas emitidas por la BBC, las series de éxito de Channel 4 o los programas de ITV. Y lo mejor es que todos ellos con subtítulos. Sin más os dejo el vídeo explicativo, cualquier duda la podéis dejar por aquí o a través de los comentarios de Youtbe. Y recordar, nos hacéis felices si os suscribís :)

Suscríbete y recibe los artículos (es gratis)

Acerca de Juan

Juan
Vivir y trabajar en Inglaterra es un sueño que pude cumplir hace más de un año. Ahora me dedico a echar una mano a los que han tenido mi misma idea. ¡Es posible si sabes cómo!.

35 Comentarios

  1. A través de plataformas como Imagenio, Digital+, Ono, etc. se puede ver BBC World. No es lo mismo pero menos da una piedra y para estar informado es mejor que los telediarios españoles ;-)

  2. Muchas gracias, Juan, no sabía esta posibilidad para ver programas en inglés y con subtítulos, ya te tengo en favoritos!!

  3. Me mosquea un poco lo de que haya que registrarse y poner un código postal… ¿qué es para la tv licence?

  4. Te hago la ola. Cuantas veces me ha salido la dichosa ventanita y me tirado de los pelos. Mil gracias!!

  5. Yo también utilizo Hola Unblocker cuando estoy en España pero, si no me equivoco, ya no te permite ver la BBC.

  6. Hola. En primer lugar, muchas gracias por la explicación.

    Solo tengo una pregunta. He estado probando este plugin y, en general, funciona, pero cuando voy a ver los canales en directo de la BBC me sale el mensaje: “The content does not seem to be working”.

    ¿Será que el plugin no va bien o es algo que pasa habitualmente en la BBC? Con los vídeos normales (los que no son en directo) no hay problema.

    Saludos.

  7. Pues a mí no me funciona. Lo he hecho todo igual, me sale la bandera en el icono de la extensión y todo, pero no va ningún contenido. ¿Alguna sugerencia?

  8. Buenas Juan,

    He hecho lo mismo que tú para Channel 4, pero me pide registrarme obligatoriamente (o Sign in o Sign Up). ¿Por qué puede ser?

    Sin embargo, resto canales los veo sin problema, x ej BBC que has puesto.

    GRACIAS

    • Juan

      Vuelve a probar con otro contenido, a mi a veces también me salía lo de registrarme pero otras no. De todas formas si te registras con tu Google+ tardas nada y puedes ver Channel4 sin problemas.

  9. ¡ENHORABUENA POR ESTA PUBLICACIÓN! llevaba mucho tiempo queriendo ver la television británica sin restricciones, ¡GRACIAS POR COMPARTIR, FUNCIONA!

  10. Mil gracias los que estuve viviendo en el reino unido y la verdad que este programa es genial me funciona con todos los canales from UK
    Milllll Gracias
    Saludos a esta org

  11. muchas gracias por el aporte, pero a mi no me funciona con la television en vivo solo puedo ver episodios sueltos, sabes por que pasa?

  12. Por fin he podido ver la tv inglesa desde España!!! llevo mucho tiempo tratando de ver cómo podía hacerlo. mchisimas gracias!!!

  13. white_blackbird

    Muchas gracias.Acabo de instalarlo en Firefox (Mac) funciona de momento perfecto (No utilizo Chrome muy malo lento, consume recursos, etc, etc).Descargado archivo desde la propia web de hola.

    Instalado mediante ” añadir complemento desde archivo en Firefox “.

    Es diferente al mostrado en el video posiblemente una version mas moderna.

    En mi caso después de instalar, en la pestaña que aparece de hola elegir el país , deberá cambiar el logotipo de hola por la bandera de la nación en cuestión automáticamente y a partir de ahí comenzar a navegar.

    Bueno , muchas gracias por todo, ya he consultado esta web varias veces por temas diferentes y me ha sido muy útil.

    Saludos

  14. Emmmm, a día de hoy (julio de 2014) tengo desde Madrid una parabólica de 1 metro orientada hacia el Astra 28,2E y veo muuuuuuuuuuchos canales británicos (peliculas, musica, noticias, documentales, realitys, shows) incluyento ademas en HD y con subtítulos la ITV (STV y UTV), CBS UK, Pick, Channel 5, Four HD, BBC 4 HD, CBBC HD, BBC SPORTS RED BUTTON. Las únicas que no recibo por cambios en la huella del satélite es BBC 1, 2 y 3, o se reciben pixeladas. Un saludo! Recodar que la televisión por satélite también es gratuita y aunque en España no hay mucha cultura del satélite la mayoría piensa en Plataformas de pago al hablar de ella. Saludos!

  15. Muchisimas gracias Juan!!. Ahora mismo estoy en Inglaterra solo durante el verano y es maravilloso saber que cuando vuelva voy a poder ver la tv britanica con subtitulos!. Que gran noticia me has dado!! Muchas gracias de nuevo!!! You made my day!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>